Estrategia

Estamos convencidos de que nuestra actividad debe estar centrada en las personas. Son las personas que forman este grupo las que hacen posible que los clientes se sientan satisfechos y también las que propician que millones de usuarios se sientan seguros y cómodos al utilizar equipos Otis. Son los empleados de nuestra compañía, nuestro principal capital, los cimientos del éxito de este proyecto. Personas que velan por otras personas. Personas que trabajan en mejorar la vida de otras personas: nuestros clientes, los usuarios de nuestros productos y la sociedad en general.

Esta forma de ejercer nuestra actividad, teniendo a las personas como eje principal, explica y sostiene el esfuerzo inversor y de investigación de zardoya Otis por lograr un mundo más accesible, introduciendo innovaciones constantemente y con procesos digitalizados.

Las barreras arquitectónicas están presentes en todas las ciudades y pueblos, y en todos los núcleos de población existen colectivos con dificultad de movimientos. Hablamos de personas con discapacidades físicas, sensoriales e intelectuales, personas de edad avanzada o personas que realizan actividades tan cotidianas como empujar un carrito de bebé o de la compra; para todos ellos, escalones, desniveles o puertas que solo se abren de forma manual, se convierten en muros que no pueden traspasar. Zardoya Otis es consciente de esta situación, por lo que parte de los esfuerzos de investigación e inversión van destinados, desde hace años, a crear soluciones y dispositivos audiovisuales para eliminar este tipo barreras. Ascensores para viviendas unifamiliares, salvaescaleras, puertas de acceso automatizadas o plataformas móviles, son tan solo algunas de las soluciones que cambian la vida de muchas personas, ya que hacen posible un desplazamiento autónomo y libre.

En línea con todo lo anterior se enmarca nuestra inequívoca apuesta por la digitalización del servicio. Este avance tecnológico permite a nuestros clientes y usuarios disfrutar de un servicio de mantenimiento más eficaz y rápido, proporcionando unos estándares de calidad inéditos y aumentado el tiempo de disponibilidad del ascensor. Además, los equipos que mantenemos están permanentemente conectados entre sí y con los clientes, lo que permite incrementar la eficiencia.La conectividad se traduce, por tanto, en clientes más fieles y satisfechos. Innovación pensando en las personas.

Incrementamos la eficacia y calidad del servicio de Zardoya Otis con una prestación personalizada

El mundo complejo, exigente y extremadamente competitivo en el que trabajamos, nos exige volcar esfuerzos muy notables en procesos constantes de innovación, investigación y servicio personalizado a la altura de un tiempo en el que se impone la vanguardia tecnológica. Y es nuestro centro de I+D+i de Leganés (Madrid) donde se concentra este vector de actividad que permitirá seguir dando respuesta a los retos que demandan clientes cada día más exigentes.

En resumen, nuestra forma de hacer las cosas se concentra en esta frase: personas que trabajan y se mueven de forma segura y confortable, en espacios libres de barreras arquitectónicas gracias a nuevos equipos de transporte vertical, que además están conectados entre sí y que proporcionan información precisa a empleados y usuarios, incrementado la eficacia y calidad del servicio de Zardoya Otis con una prestación personalizada.